jueves, 7 de mayo de 2009

de vuelta en el blog!!

Despues de un buen rato de ausencia aqui van las actualizaciones del proyecto:


En sí el proyecto no ha cambiado mucho a lo que había escrito anteriormente, pues la tematica e intenciones siguen siendo las mismas, todo parte del dibujo y aunque el medio sea distinto en escencia matiene ese lado sensible, eso es lo que mas contenta me tiene ya que mantiene relacion directa con mi trabajo.


Descripción del proyecto:

-Dibujar en el espacio sobre una estructura tridimensional a partir de un objeto luminoso (esfera con leds).
-Donde influye la velocidad del gesto en el grosor de la línea:

presión = velocidad

Si la velocidad aumenta, la línea es delgada.
Si la velocidad disminuye la línea es gruesa.
Si la velocidad del movimiento es mayor a 12” se corta el gesto.

-Humor: El color de la linea dependerá de la temperatura y la humedad (sensor SHT15).
Color RGB:
R=A partir del número obtenido de la temperatura se dará el valor de 0/255.
G=A partir del número obtenido de la humedad se dará el valor de 0/255.
(la formula anexo en el siguiente diagrama)

-El inicio,el final del gesto, y el valor de B es a partir de sensor de ultrasonido: eje z.

- El sensado del espacio es a pertir de una cámara (track de deteccion de objeto luminoso, processing).
t o= detecta inicio de movimiento
t f = ya no detecta movimiento

t ≤ 12”= se termina el gesto

t f – to = t (seg)

xo x= xo - xf yo y= yo -yf
xf yf
v= x/t v= y/t





1 comentario:

  1. Super Claro!!!! Creo que lo aterrizaste muy bien, desde el punto de vista técnico...

    ResponderEliminar