jueves, 7 de mayo de 2009

Obra en proceso

Aunque la gripe loca fue razón para retrasar el proceso del proyecto anterior, ya que ahora los problemas están en la programación y TODO eso, y la ayuda externa ha tardo un poco (pero ya esta en camino), les cuento a lo que me dedique en estos días de encierro jeje.

Es un segundo proyecto que también tiene que ver con el dibujo y la interacción, solo que este es a partir de una animación previa, que cuadro por cuadro se dibuja sobre la pared y los cuadros aumentan o disminuyen a partir del sensado de las personas.
Aun no queda completamente definido el sensor a utilizar, pues había pensado en varios sensores de presión (como el chino-japonés je) o en uno de proximidad colocado en un objeto como de adoración que se encuentre en el centro del espacio. Pero el dibujo y la animación ya están en proceso… y creo lo que mas ha motivado esta pieza (aunque es sencilla), es que quizá pueda realizarla yo a partir de los conocimientos previos en el processing y los ejercicios de sensado que han servido mucho.
El proximo martes muestro algunos avances, mientras aquí esta el dibujo:

2 comentarios:

  1. OK, el martes lo vemos... 11 hrs salón 27 (Biblioteca)

    ResponderEliminar
  2. wow muñeca! esta increíble! me encanta la idea, la línea, realización...uff! bravo!

    ResponderEliminar