lunes, 5 de octubre de 2009

Proyecto

El proyecto q me interesa retomar y terminar este semestre, es el de la animacion q habia trabajado anteriormente. La intension y preocupaciones son las mismas, el dibujo; aunq en este me interesa la imaginacion, el espectador, el soporte de proyeccion, y lograr acercar el medio a partir de un sensado mas organico.
La pieza consiste en una animacion que comienza desde una imagen a nivel del piso, de la cual de despliegan una serie de lineas y formas q se bifurcan y animan a partir de la presencia.
La animacion hasta ahora es de 1000 cuadros, y espero siga creciendo durante las siquientes semanas, pues es importante q existan una gran variedad de posibilidades, en un principio me interesaba la idea de q cada espectador creara un dibujo distinto, o creciera ante la presencia de uno nuevo, asi q espero lograr tener una gran animacion para fines de noviembre y poder lograr distintas variaciones.
El programa con el q animare sera el VVVV, el patch ya esta, y tambien la conexion de la arduino a este.
Teniendo ya los pasos anetriores resueltos quisiera experimentar coon soportes distintos de proyeccion, ya sea logrando perspectivas, volumenes o a partir de texturas distintas.


1 comentario:

  1. Wow, suena genial el proyecto, ¿lo has terminado?, me gustaría verlo funcionando. Me alegra econtrarme con propuestas de proyectos multimedia como esté que propones y más aquí en México. Un saludo y que bien que estes por este camino.

    ResponderEliminar